CONSULTORÍA

 "Si le hubiera preguntado a la gente que quería, tendríamos caballos más veloces" Henry Ford

Aportamos valor agregado a su negocio o proyecto hotelero a través del correcto análisis de información y el planteamiento de las estrategias correctas en función del objetivo.

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LÍNEA DE INVERSIÓN

Y DESARROLLO

01/

Estudios de mercado

El adecuado análisis del mercado garantiza el éxito de su proyecto. La correcta interpretación de las variables cualitativas y cuantitativas le proporcionarán un completo panorama para el desarrollo de sus proyectos hoteleros.

02/

Estudios de viabilidad

Su negocio o proyecto debe tener un completo análisis de rentabilidad que garantice la identificación de los retornos más adecuados para propietarios e inversionistas.

03/

Estructuración financiera

Identifique los márgenes adecuados de financiación para su proyecto y estructure correctamente su vehículo de financiación.

04/

Estudios de ampliación de infraestructura/servicios

Actualice sus infraestructura y servicios a las tendencias actuales de mercado, buscando la generación real de valor para sus clientes y la rentabilidad operativa de su hotel.

05/

Búsqueda de operadores

El mercado le ofrece una importante gama de empresas profesionales para la administración de su hotel. Lo acompañamos en la selección de la mejor opción de acuerdo con las particularidades de su negocio.

06/

Búsqueda de marcas

Seleccione una marca que realmente genere valor agregado a su proyecto, identificando con certeza el posicionamiento que logrará su activo con las diferentes opciones de marca disponibles en el mercado.

07/

Búsqueda de inversionistas

Una importante red de bancas de inversión y family office esperan conocer los mejores proyectos de acuerdo con sus expectativas de retorno. 

08/

Valoración de activo

Monitoree el valor de su negocio a través de valoraciones aceptadas por el común del mercado de inversionistas.

OPERACIÓN Y TRANSFORMACIÓN

01/

Análisis operacional

A través de ratios operacionales competitivos identifique las fortalezas y acciones de mejora de su negocio, desarrolle de forma analítica un diagnóstico de la operación de su hotel.

02/

Asset management

Una opinión profesional sobre su inversión a través del análisis de la operación, posicionamiento en el mercado y adecuado mantenimiento del activo.

03/

Análisis reputacional y de posicionamiento

Identifique a través de análisis cuantitativos su posicionamiento en el mercado en relación con su competencia.

04/

Análisis de producto

Verifique que su servicio y operación correspondan con su mercado objetivo a través de análisis cuantitativos y cualitativos.

05/

Procesos de reconversión

Los mercados cambian y su producto debe hacerlo también. Analice la forma más adecuada de reposicionarse de cara a las nuevas tendencias y clientes.

06/

Adopción o cambio de marcas y operadores

Adáptese a los nuevos jugadores del mercado y posicione su producto de acuerdo con las nuevas realidades del mercado

¿Más información? Contáctanos

Qué espera para darle un giro a su negocio o proyecto? Contáctanos por teléfono o a través de nuestros correos electrónicos

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