top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdriano Fajardo - Director General

Una herramienta ideal para la toma de decisiones hoteleras

Actualizado: 12 may 2020


Nuestra herramienta permite emitir una serie de informes que le permiten a los hoteles tomar decisiones frente a su estrategia de ventas on-line y en general al dinamismo que le quieren dar a las ventas del hotel, así como la posición en la que se encuentran ante la competencia.


- Nuestro equipo genera informes periódicos que aportan información privilegiada y te ayudarán a establecer una estrategia de comercialización competitiva.

- Optimiza tu Revenue Management,

- Ejecuta una política de precios competitiva.

- Analiza la situación actual de tu hotel.

- Define tus futuras estrategias de venta online.

- Toma decisiones en tiempo real para poder ejecutar estrategias de comercialización más efectivas.

- Estudia a tu competencia en pricing y reputación y compárala con tu hotel.

- Profundiza en detalle los puntos positivos y negativos de la reputación del hotel para mejorarlos al instante.

- Tendrás información relevante que te facilitará el desarrollo de la comercialización online:

1. Promedio de estancia.

2. Lugar de origen de las reservas.

3. Anticipación de las reservaciones.

4. Tarifa promedio de la competencia.

5. Comparación de las ventas del motor de reservas con las otas.

6. Análisis de las visitas web y de las conversiones efectivas (orgánicas o no).

7. Data de los clientes perdidos por no disponibilidad.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page